Reseña #56 " Tiéntame Solo Tú " de Elena Montagud

Autor: Elena Montagud

Editorial: Tombooktu

Precio: 15'15€

Paginas: 400 paginas

ISBN: 978-84-15744-72-7

Link de Compra

Una huida a un lugar paradisiaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación. Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de las mansiones de sexo?

Opinión Personal

Esta es la ultima parte de la trilogía de Tiéntame, me da un poco de pena despedirme de los protagonistas de esta aventura. Muchas gracias a la editorial Tombooktu por enviarme el ejemplar para poder leerlo.

En esta ultima entrega de Elena Montagud podemos conocer un poco mejor como es Abel, he aprendido mas sobre el en este libro que en los otros dos. Para mi esta ultima entrega ha sido la mejor, porque he podido responder a todas mis preguntas y el misterio que se encuentra en la lectura es fascinante que te hace leer y querer saber mas y mas.

He de decir que no he podido con la actitud de Sara en este libro, muchas veces quería matarla literalmente, pero en el fondo entendía porque actuaba de esa manera y la perdonaba ( en alguna que otra ocasión).

No quiero decir mucho en esta reseña porque no quiero hacer spoiler que seguro que se me escapa si escribo mas, y a mi en lo personal no me gusta dar spoilers así porque si. Es mejor que leáis el libro para saber como termina esta fantástica trilogía.  Si que es verdad que he tardado mucho tiempo en terminar este libro, por dos razones. La primera por falta de tiempo y la segunda porque no quería despedirme de los protagonistas de la novela.

No puedo decir mucho mas, la he disfrutado, amado y me ha encantado, sin duda una buena lectura que recomiendo no solo por sus toques eróticos sino por la trama en sí de la historia.

MI PUNTUACIÓN