17 feb. 2016

Seamos Seguidores

Hola pequeños dibujantes, hoy vengo con una noticia y es que he decidido formar parte de una iniciativa que se llama Seamos Seguidores. 

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

Si veo que alguien no me ha seguido y pone que lo ha echo no lo seguiré :)

¡Solo es publicar y devolver!

Reseña " El bebé, mi multimillonario y yo 1 "


















- Titulo: El bebé, mi multimillonario y yo 1

- Autor: Rose M.Becker

- Editorial: Addictive Publishing

- Paginas: 80 paginas

-Precio: 2'99€ ( Yo lo encontré gratis en amazon)

- Fecha de Publicación: 6 de abril 2015







« Me quedo sin voz porque acaba de levantar la cabeza. Es el ladrón de mi taxi. En mi pecho, mi corazón deja de latir, ¿o acaso es el tiempo que se detuvo? Nunca antes había visto unos ojos así. Azul obscuro. Azul tormenta. Como el fondo del mar cuando está embravecido. »

El día en el que se dirige a la entrevista de trabajo que podría cambiar su vida, Kate Marlowe está a punto de que el desconocido más irresistible robe su taxi. Con el bebé de su difunta hermana a cargo, sus deudas acumuladas y los retrasos en el pago de la renta, no puede permitir que le quiten este auto. ¡Ese trabajo es la oportunidad de su vida! Sin pensarlo, decide tomar como rehén al guapo extraño… aunque haya cierta química entre ellos.

Entre ellos, la atracción es inmediata, ardiente.
Aunque todavía no sepan que este encuentro cambiará sus vidas. Para siempre.

Todo es un contraste para la joven principiante, impulsiva y espontánea, frente al enigmático y tenebroso millonario dirigente de la agencia.

Todo… o casi todo. Pues Kate y Will están unidos por un secreto que pronto descubrirán… aunque no quieran.


Sensible y enamorada de las palabras, Rose M. Becker ha consagrado su vida por completo a la escritura. Sus historias de amor emotivas han cautivado a los lectores que se identifican con sus personajes tiernos y conmovedores. El bebé, mi multimillonario y yo es su primer libro publicado en las Addictive Publishing.


Conseguí el libro cuando me hice una cuenta en amazon y estaba para descargar gratuitamente y por probar lo descargue.
El bebé, mi multimillonario y yo es una historia de romance con toques eróticos de unas 80 paginas, el libro pertenece a una saga con varios libros. Para mi parecer me ha parecido una historia muy fantasiosa , la historia va a un ritmo demasiado rápido, me ha gustado en algunas cosas, el como está escrito ya que esta en primera persona cosa que me gusta mucho, pero esta vez esta novela tiene puntos negativos mas que positivos.

Es una lectura muy rápida, yo lo empece ayer por la noche y lo termine a las dos horas de haber empezado.

Recomiendo la novela para pasar el rato, pero nada mas.

Mi puntuación: 4/ 10