19 may. 2015

IMPORTANTE

Hola mis queridos lectores vengo a informarles de que este blog tendrá un pequeño cambio, como no tengo ordenador en mi casa porque sigue roto cada vez que tengo que escribir tengo que ir a la biblioteca por desgracia no tengo tiempo suficiente para poder desarrollar una entrada todos los días u.u
Así que he decidido cambiar el orden de las entradas por desgracia no habrá entrada todos los días, lo siento mucho una vez mi ordenador funcione mejor todo volverá a su orden de siempre, a continuación les pondré el horario de entradas que he diseñado.


He pensado que los lunes habrá dos entradas las cuales serán una recomendación  de un libro como siempre y una recomendación de una serie y de un drama he decidido poner tres entradas en el mismo día.
Luego los martes no habrá ninguna entrada, y pasamos  a los miércoles que sera como siempre  recomendare un grupo de musica y una canción, un pequeño cambio una semana recomendare un grupo masculino y la otra uno femenino. Les recuerdo que me pueden hablar de sus grupos favoritos para poder recomendarlos, si quieren hablar conmigo tienen dos opciones por mi gmail que es el siguiente :
- albakpoper@gmail.com
o por mi Twitter donde siempre aviso de entradas nuevas:
- @DrawingTheMusic
Pasamos la jueves y no habrá entrada, para el viernes he decidido hacer si me da tiempo claro, dos entradas, como es viernes he pensado que lo ideal es recomendar una buena película y como no publicar las partes de mis historias.
También me pueden hablar de sus películas favoritas.

Bueno también una cosa importante, hoy hace seis meses que decidí abrir este blog, estoy muy contenta y quería dar las gracias a mis lectores y seguidores que espero que poco a poco seamos mas y poder ser como una gran familia, una vez mas dar las gracias a las personas que me apoyan con mis historias cuando quería dejarlo todo. FELICES SEIS MESES :)

Por cierto no se si lo han notado pero puse musica en el blog quería pedirles un pequeño favor, me gustaría que en los comentarios me pusieran una canción de sus favoritas para poder hacer la lista de canciones con mas variación.