11 mar. 2015

LAS HADAS MARGARITAS PARTE 2

Me quede sin aliento cuando aquella chica, que había crecido hasta tener ,mi misma altura,me dijo que era bienvenido.
La chica no apartaba la mirada de encima mía  senti un poco nervioso, vi como ella caminaba hasta donde estaba yo fueron unos pasos pequeños estiro sus brazos para abrazarme y...ya no recuerdo nada mas solo que me desperte al día siguiente en mi habitación¿ Había sido todo un sueño? No podía serlo, no. Salté alterado de la cama, me  vestí con lo primero que vi y baje rápidamente las escaleras, mis padres no estaban en casa no me extrañaba nunca estaban. Corriendo rápidamente hacia el invernadero vi a mi padre, me paré en seco mirando a todos lados, pero no había ningún lugar para esconderse vi a un lado unos arbustos, no me lo pensé dos veces corrí a esconderme.
Una vez escondido vi a mi padre entrando en el invernadero eso, no me extraño ya que siempre enraba solo él y nadie más. A la hora(si estuve una hora en los arbustos fue algo aburrido) mi padre salió por fin con  una mujer la cual no era mi madre, entonces los ojos de mi padre se vieron con los míos, me había descubierto. ¿Qué podía hacer? No lo sabia desvié un poco los ojos hacia la mujer que estaba con mi padre !¿Ella?¡ casi grito, no entendía nada ¿Qué hacia mi padre con la hada que me sonrió el otro día ...?

Jack y la mecánica del corazón


La historia se inicia en Edimburgo, en una fría noche del siglo XIX. Allí nacerá Jack, hijo de una mujer prostituta, y cuyo corazón está dañado. Para salvarlo, le colocarán un reloj mecánico, al que deberá dar cuerda durante toda su vida y que le causará un sinfín de molestias.
Jack sufrirá el ser excluido de toda sociedad ya que no puede salir de su hogar. Sin embargo, por ser el día de su cumpleaños la doctora que lo cuida le permite un paseo en la ciudad, al escuchar el bello canto de una pequeña cantante andaluza, Miss Acacia, de ojos enormes y algo miope, y se enamorará de ella inevitablemente. Así, Jack se embarcará en una maravillosa aventura que le llevará a París y a Granada, conociendo a muchos personajes singulares y viviendo las dulzuras y penalidades del amor.


Opinión personal: Sin duda es una es uno de libros que mas me han justado es perfecto no ha habido ningún momento que no me hay gustado. Me entere que hay una segunda parte y me lo voy a leer seguramente también lo publique.