9 ago 2015

Reseña #10 “Tierras de Gyadomea Las Tierras del Nuevo Mundo de José Baena

FICHA TÉCNICA:
TITULO: Tierras de Gyadomea 1:Las Tierras del Nuevo Mundo
AUTOR:José Baena Castell
PRECIO:12,01 euros(Papel)
N PAGINAS:217
ISBN:978-15-1230-657-6
GENERO:Fantasía

RESUMEN:
Varios niños por separado, y de maneras diferentes, acaban en un mundo fantástico llamado Gyadomea. Sin embargo, éste está dividido en muchas tierras, mediante barreras... algunas de ellas naturales, y otras producto de la magia. Éstos aparecen en lugares diversos. Y en cada uno de ellos existen peligros y brujos que enfrentar. Pero, no estarán solos. Todos, de un modo u otro, recibirán ayuda.


OPINIÓN PERSONAL:
Este libro me ha encantado, es de mi genero favorito y además tiene una historia que te engancha desde la primera pagina.Aunque este libro sea para publico mas bien infantil/Juvenil creo que los adultos también pueden disfrutar de el leyéndolo. Recomendaría este libro como lectura antes de ir a dormir,para poder soñar en las paginas de el libro y olvidarse de todo, para amantes de la fantasía este es un gran libro para leer.
Una de las cosas que mas me ha llamado la atención del libro es al principio de cada capitulo hay un pequeño tozo de algunas de las novelas de fantasía mas conocidas por todos, el personaje que mas me ha gustado ha sido por supuesto Lucy.

Podéis encontrar el libro y demás información en el blog del autor:(AQUÍ)

Mi puntuación del libro es: un 8








6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta pero lo veo algo infantil o más bien juvenil y últimamente ando leyendo cosas más adultas. No lo descarto, pero de momento paso ;) ¡¡Buena reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba.
    Que bien que te haya gustado. Como dices es fantasía para lectores entre 10-13 años pero también puede ser leído con más edad.
    Gracias por la reseña, y por incluir el enlace de la página del libro de mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Perdón... acabo de mirar y el enlace no es a la página del libro, es a mi blog. Así que me equivoqué en el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  4. Hey!
    Tiene bastante buena pinta. Me gusta a veces leer un libro un poco más infantil para darme un respiro. ¡Me lo apunto!
    ¡Un abrazo!
    Rebeca.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pinta bien, aunque por el momento lo dejo pasar, pues tengo otras lecturas que me atraen más. Soy nueva en la Iniciativa Blogs Asociados, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! Creo que de momento lo dejo pasar. Me ha gustado mucho tu reseña :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar