26 abr. 2017

Reseña " Otoño En Londres" de Andrea Izquierdo

Titulo: Otoño En Londres

Autor: Andrea Izquierdo 

Editorial: Nocturna Ediciones

Precio: 16'50€

Paginas: 523 paginas

Fecha de Publicación: Octubre 2016

ISBN: 978-84-945227-6-0

SINOPSIS

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.
  
 SOBRE LA AUTORA
Andrea Izquierdo nació en Zaragoza en 1995. En 2014 creó un canal de Youtube literario con el seudónimo de Andreo Rowling que en dos años ha conseguido más de 90.000 seguidores. En la actualidad compagina sus estudios de Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza con la escritura de la serie que se inicia con Otoño en Londres. Cada uno de sus tomos, ambientado en una estación distinta, se desarrolla en ciudades que conoce tanto por turismo como por estudios.
 

Opinión Personal

Tenía muchas ganas de leer la primera novela de Andrea, la cual es mi Booktuber favorita. Esperaba con ansias tener el libro entre mis manos, así que, lo compré el día que vino a Valencia a presentar su libro.

No se por donde empezar a reseñar este libro, empezare por los personajes.
Tenemos a Lily nuestra "protagonista" lo pongo entre comillas porque me ha parecido que todos los personajes son protagonista de una forma o otra. Lily es una joven española que consigue una beca para estudiar en una prestigiosa universidad en Londres. El aspecto de Lily al igual que su nombre no parece muy española, tiene una personalidad que me ha disgustado en algunos momentos de la novela.

Ava es una joven de Danesa, si mal no recuerdo. Ava se hace amiga de Lily y viven muchos momentos juntas, como los problemas que se encuentra Ava e intenta superarlos al largo de la novela.