25 feb 2017

TAG DEL AMOR LITERARIO (Especial San Valentín)


Hola mis pequeños dibujantes ¿como estáis? espero que muy bien, hoy les traigo un Tag que vi por internet y me pareció bastante interesante y como hace mucho que no hago un Tag decidí hacerlo, pero esta vez no estoy sola estoy con el blog http://vidadeunalectoradispersa.blogspot.com.es/ . Este Tag es una colaboración, mis contestaciones están en su blog y yo publicare las suyas, así que, si queréis saber que conteste yo ir a su blog y por supuesto seguirla. Empezamos!!!


  • ¿Cuál fue tu primer amor literario?
Si la pregunta se refiere a personaje literario, el primer personaje que me enamoró, fue Kirtash, uno de los protagonistas de Memorias de Idhún. No sabría deciros la razón. Simplemente me gustó. Quizá fue por sus ojos azules como el hielo, su personalidad... Nunca lo sabré, creo.
  • Un libro del cual te enamoraste a primera vista.
Resultado de imagen de princesa oscura javier boladoSi con un libro te enamoras a primera vista, es gracias a la portada. A mí me ha pasado varias veces eso de entrar en una librería y enamorarte perdidamente de la portada de una novela. Un ejemplo es el libro que compré el otro día: La librería de los finales felices.
Pero creo que la portada que más me gustó a la hora de comprar el libro, fue la de la primera edición de La canción de la Princesa Oscura, de Javier Bolado