21 mar 2017

Reseña #52 " Tiéntame Sin Limites" de Elena Montagud

Ficha Técnica 

Titulo: Tiéntame Sin Limites

Autor:Elena Montagud

Editorial: Tombooktu

Precio: 15'95€

Paginas: 400

ISBN: 978-84-15747-56-7

SINOPSIS:
Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.


Elena Montagud  

 Elena Montagud (Valencia-España, 1986) empezó a escribir desde bien temprano. Se dio a conocer con relatos de fantasía, terror y erotismo. Participó en numerosos concursos y quedó seleccionada en la mayoría. En 2013 publicó con la editorial Tombooktu Donna angelica vs Donna diavola, una antología de suspense, terror, amor y erotismo. Ahora está centrada en su ven
a romántica aunque, como dice ella, no le gusta escribir géneros, sino historias. En noviembre de 2014 sale a la venta con Tombooktu el primer volumen de la trilogía romántico-erótica TIÉNTAME.

Opinión Personal 

Muchas gracias a Tombooktu por enviarme un ejemplar para poder reseñar el libro. Con esta reseña me ha pasado lo mismo que la anterior, me pensaba que estaba publicada pero no lo estaba, a si que, pido disculpas por el retraso.

Esta es la segunda parte de la saga de Tiéntame de Elena Montagud, que la reseñe hace tiempo ( Enlace a la reseña). Me he alegrado de volver a encontrar con los personajes sobretodo con Abel.

Este segundo libro me ha parecido mas entretenido que el primero, con mas pasión y un poco mas de drama por así decirlo, mas emocionante también, te quedas con las ganas de devorar el ultimo libro nada mas terminas este.

La novela al igual que la primera me ha encantado, la he leído en menos de una semana de lo interesante que se ponía sobretodo la relación de nuestros protagonistas, no tarde ni una semana de terminarlo, a pesar de que son 400 paginas, el libro se lee muy rápido.

Su final me ha puesto con ganas de devorar el siguiente, recomiendo este libro a pesar de ser un libro erótico tiene una buena trama.


Mi Puntuación





No hay comentarios:

Publicar un comentario