8 feb. 2017

Reseña " Swett Bitch" de Krishna G.R

Ficha Técnica 


A veces necesitas perderte a ti misma, para que otra persona te ayude a encontrarte… Bree Hamilton no ha sido la misma persona desde sus catorce años, edad en la cual ella perdió a su hermano menor Daniel en un terrible accidente. A partir de ese desgarrador episodio la relación con sus padres se quebró, ya que ellos consumidos en el dolor y depresión por la pérdida de su hijo, castigaron a Bree física y mentalmente, culpándola de todo lo sucedido. Quebrada y extremadamente afectada por todo, la muchacha se decidió por pedir la emancipación a sus dieciséis años, terminando la secundaria por su cuenta y también terminando toda comunicación social con cercanos y amigos. La soledad se convirtió en su único refugio, precediéndola como una chica irónica y desgraciada con todo aquel que se cruzaba en su camino, la “Perra Bree”. Pero no todo siempre es de una sola manera ¿no? Ahora Bree comienza la universidad por segunda vez – Ya que el año anterior fue expulsada por conducta- y es cuando las cosas comienzan a cambiar. Ryan Woods es un chico dulce y seductor, con un corazón lleno de anhelos como dolores,-Dolores que ha aprendido a superar y conllevar-, para él el amor es un sentimiento innato que todo ser humano es capaz de experimentar alguna vez en su vida, pero aquella definición del sentimiento cambia cuando una hermosa chica de ojos grises lo llama idiota por tirar su cigarrillo. En cuanto ve a Bree Hamilton algo lo atrae de inmediato, y le es imposible apartarse de ella a partir de ese momento, porque sabe, ha encontrado la pieza del rompecabezas que lo completa. Esa chica lleva a su amor al cielo, lleva todo dentro de él a un lugar en el cual no existen límites, es capaz de hacer cualquier cosa por ella, su dragona. Bree sabe que es hora de volver a caminar por el camino en el cual ella un día cayó, pero las cadenas de su

pasado le hacen imposible avanzar. A pesar de ello, los extraños sentimientos que comienza a sentir por Ryan la impulsan a finalmente ser libre… y a abrir su corazón al amor, al buen amor. La decisión quedará en sus manos, ¿Logrará superar la muerte de su hermano y dejar atrás su pasado?, ¿o seguirá sola sin nadie en su futuro? Esas preguntas no dejan de llenarla, pero no son el único impedimento para consolidar ese amor con Ryan, ya que él, también arrastra un desastre en su espalda. Solo algo es seguro: Cuando encuentras a tu par, no hay manera de que lo dejes ir.  
Opinión Personal 


Hace ya unos meses, para ser exactos antes del verano que leí este libro, en cual la editorial me envío para leerlo y dar mi mas sincera opinión.  Como algunos ya sabréis, estos meses he tenido un parón en mis actividades con el blog, por una crisis lectora...seguro que habéis pasado por esa situación, pero empezare otra vez con las actividades del blog. A si que, pido disculpas por no publicar la reseña en su tiempo, ya que mis ganas de publicar en el blog eran nulas.

Swett Bitch es un libro escrito por krishna G.R , una escritora que nunca he oído hablar de ella por eso me llamo un poco la atención. Krishna empezó esta novela en la plataforma que seguro que muchos conocéis llamada Wattpad.( Momento Spam : donde me podeis encontrar como DrawingTheMusic), y esta es su primera obra publicada.

Swett bitch ha sido una lectura de lo mas emotiva, y fácil de leer, aunque he encontrado algunos fallos en el libro y algunos me los he encontrado varias veces, algo que no suele molestarme mucho pero en este libro me pareció un poco molesto. Hablando de la historia me pareció la típica telenovela cargada de drama, algo mas que no me ha gustado de la novela ha sido lo rapido que se ha desarrollado la historia, si el transcurso de la novela hubiera sido mas lenta me hubiera gustado mas. Pero aun así la historia me engancho, termine la novela en un día porque se lee muy rápidamente, así que me hizo matar un poco de tiempo.

Hablando de los personajes me han gustado bastante, pero hay uno de he detestado y esa era nuestra protagonista, no he podido con ella por su carácter y su forma de ser. Pero ha sido una lectura entretenida y me quedo con eso, que me hizo pasar un buen rato y lo recomiendo por eso.

MI PUNTUACIÓN

13 comentarios:

  1. ¡Holap!
    Éste no me llama especialmente la atención y en cuando veo la palabra "fallos" se me pone cara de sorpresa (de sorpresa para mal) y me apetece menos. Lo que sí tengo dudas muchas veces es cuando encuentro títulos en inglés y no sé si el interior está en español. Nada, que no se me da bien el idioma jejeje un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en español, y si lleno de algunos fallitos yo creo que falto una revisión.

      Eliminar
  2. Espero que puedas recuperarte de tu bloqueo lector porque se pasa mal jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues tiene muy buena pinta esta novela, aunque también es un poco cliché, pero de esos clichés que siempre nos gusta leer xD

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Parece una novela interesante. Paso de ella porque no me llama del todo la atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que tengo una amiga que lo leyo y me dijo que no le habia gustado nada y como solemos tener gustos parecidos me olvide de el completamente.
    A mi lo que me pasa es que si no soporto al o la protagonista lo paso mal porque es como: ¡Ugg, callate! xDD

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa muchas veces en que no puedo con los protagonistas, me suelen gustar los personajes secundarios.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola!!

    De verdad que yo lo intenté, intente leerme este libro pero no pude. Me pasa al revés que a ti, no soporto las faltas de ortografía y este libro, y su editorial en general, suele publicar libros con muchas faltas. Así que cada vez colaboro menos con ellos.

    No obstante, me alegro que lo disfrutes. Besos obesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que veo faltas en un libro de esta editorial, porque es una de mis editoriales favoritas ya que tienen buenos libros.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola hola! Ya había leído más reseñas de este libro y no es que me hayan animado mucho la verdad, al principio me llamó la atención pero por lo visto es solo uno más así que dudo que lo lea... ): Aún así, me alegra que fuese de tu agrado. Un besito <3

    ResponderEliminar