17 may 2016

Novedades Mayo de Nova Casa Editorial

Novedades en: Novela Negra
Corre el año 2009 y Ramón Castillo, que ha sobrevivido milagrosamente a la emboscada que le tendió El Ciclista, se recupera de sus heridas. Por esas fechas, nadie, en la ciudad de Málaga, ha prestado demasiada atención a la muerte violenta de dos prostitutas. Ni siquiera el inesperado suicidio de un joven juez obtiene una resonancia especial. Pero cuando El Ciclista, uno de los más prolíficos asesinos en serie de la historia criminal de España,  propone, desde la cárcel,  a Castillo, indagar la muerte de Lidia Rivas, cuyo cuerpo apareció flotando en una playa de Málaga, comienzan a surgir pistas que conectan, estos hechos y otros que habían pasado desapercibidos a la policía.
El oscuro interés de Bernal, agente de Europol y antiguo mentor de Castillo,  empujará a ambos a adentrarse en una violenta espiral de asesinatos que oculta algo mucho más repugnante y peligroso… Incluso para ellos mismos.

Juvenil: En Mayo, tres esperadas novedades.
En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que les deja dóciles y sin voluntad, son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante su vida. ¿Se habrá infectado Amanda?