9 feb 2016

20 SONGS TAG (Parte 1 )


Hola mis pequeños dibujantes, ¿como están? bien espero que si, hoy iba a subir una reseña de un libro pero no me gusta que todo el contenido sea solamente de reseñas y no se de que hablar, así que he decidido hacer un pequeño Tag, ya que hacia mucho tiempo que no hacia ninguno y es una manera mas de conocer a a chica que esta detrás de este blog.

Como algunos sabéis a mi me encanta la música, es una de mis pasiones ( es normal porque en mi familia casi todos son músicos), y quiero que conozcáis cuales son mis canciones del día a día, por eso he decidido hacer como este Tag, en realidad hay 20 canciones aunque yo he quitado algunas porque no se me ocurría nada, así que empezamos.


1: Canción Favorita

Mi canción favorita va cambiando constantemente, así que he ido a mi reproductor de música y he buscado la canción mas veces escuchada  y me encontrado con esta canción .
Es una canción que con solo escucharla me pongo a bailarla desde el minuto cero.





2: Canción Que Más Odias 

No es tan difícil saber que canción es la que mas odio, para mi cualquier canción de  Raggeton es odiada para mi ya que todas son iguales, pero si hay una que odio con toda mi alma y es la del taxi, seguro que todos saben cual es.( no se porque no me dejaba poner el videoclip)


3: Canción Que Te Recuerda A Alguien 

Vale esta es algo difícil , pero últimamente no paro de oírla. Va ya que estamos esta te la dedico Carmen jejjeej , hay mas versiones pero no voy a ponerlas todas.