19 ene. 2016

Fanfiction de Attack on titans "Levi x Petra : ¿A esto le llamas amor? "

Hola mis pequeños dibujantes, ya hacia tiempo que no escribía nada y desde hace unas semanas, estaba trabajando en este fanfiction de Attak on Titans que a verdad me esta encantando, hoy os presento la primera parte de este, el cual tendrá 3 partes.Espero que les guste.

Primero de todo, los personajes no son míos ni me pertenecen, pertenecen a su creador Hajime Isayama.



                                        



Primera Parte: ¿Yo, un soldado?
  
Como todos los días me iba al campo con mi buen amigo de la infancia Auruo , nuestros padres eran muy amigos cuando eran soldados en el escuadrón de exploración. Pues si, mi padre era uno de esos locos que salían de misión  a matar Titanes ,uyyy que asco me daban, nunca pensaba que me uniría a ellos.

Desde hace unos meses Auruo y yo salíamos a entrenar todos los días para prepararnos, dentro de nada serian las pruebas donde verían si somos capaces de ser soldados o no,en el caso de no ser capaces nos enviarían a casa, donde seguramente todos se burlarían de ti por no haber sido capaz. Y bueno os preguntareis que ¿como he cambiado de parecer?por una parte fue por mi padre, me contaba maravillas que había visto fuera de estos muros, de las aventuras que vivió, de las amistades que hizo... aunque todo no es tan bonito me decía, uniéndote al escuadrón de exploración siempre corrías algún peligro. Yo no quería pasarme el resto de mi vida sin ver mundo, quedándome aquí mi vida seria como decirlo demasiado aburrida y no quiero eso , es verdad que aun me dan asco los Titanes y un poco de miedo los tengo, pero salvar personas poder encontrar algún sitio fuera de aquí donde podríamos vivir tranquilos o mejor intentar exterminarlos a todos y cada uno de ellos, es un pensamiento algo tonto pero seguro que no soy la única que piensa como yo.

 Ya han pasado dos meses y era tiempo de las pruebas como las solían llamar , aquí nos separaban