13 jun 2016

Reseña #45 " Amor a Través del Tiempo" Antología Benefica

Ficha Técnica 

Titulo: Amor a Través del Tiempo

Autor: Lizzie Quintas y Varias Autoras

Editorial: Auopublicación

Paginas: 124 paginas

Precio: eboock: 1'82€ Papel: 4'94€

Fecha  de Publicación: Febrero 2016

ISBN: B01BK3VEKA






Sinopsis 

El amor es un sentimiento que nos acompaña desde el principio de los tiempos, algo tan necesario como el aire para respirar. En este libro descubrirás historias de amor que te llegarán al corazón.
Un libro que une varias personas creando amores...a través del tiempo.
Para este libro nos hemos unido varias autoras aportando nuestro granito de arena apra recaudar fondos para la Fundación Andrea que ayuda a niños con enfermedades de larga duración, crónicas y terminales a tener mejor calidad de vida.




Opinión Personal 

Me ha encantado encantado el libro y aun mas sabiendo que el dinero recaudado es para ayudar. ¿Porque leí el libro? Lo conseguí el día que Lizzie lo puso gratis en amazon y lo baje para leerlo ( Mi intención ahora es comprarlo en papel para ayudar). Este es el segundo libro que leo de la pluma de Lizzie Quintas aunque este es con varias autoras mas, que algunas las conocía y otras las he descubierto por este libro.

Amor a través del tiempo es una recopilación de varios relatos no muy extensos donde en cada uno se desarrolla en un momento de nuestra historia. De todos los relatos que habían me quedo con el de la diosa  Hera de la mano de Lizzie Quintas y el otro de la mano de Hadha Clain.

El tema histórico no se comenta mucho en los relatos, van mas centrados a la historia de amor que narran, me hubiera gustado un poco mas de historia en los relatos del libro. No puedo contar mucho del libro ya que no me gusta hacer spoilers, así que, os animo a leerlo.

Podéis comprarlo en Amazon: (Aquí)



                                                               Mi Puntuación



28 comentarios:

  1. Qué bien que lo hayas disfrutado, Alba!! Ahora a compartir!! Yo tb lo quiero en papel ^__^

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que lo hayas disfrutado, Alba!! Ahora a compartir!! Yo tb lo quiero en papel ^__^

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo en mi Kindle pendiente. A ver si lo leo y te comento. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo en mi Kindle pendiente. A ver si lo leo y te comento. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada guapa, lo tengo pendiente de leer!!
    Un besazo enorme
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sí es para ayudar habrá que contribuir con un granito de arena ... y si son relatos no muy largos me gusta mucho más .. es increíble lo que se puede llegar a contar en tan pocas páginas ... me gustan mucho !

    Gracias por la recomendación

    Tanya
    Mundo entre libros

    ResponderEliminar
  8. hola,
    me gustan mucho las antologias asi que me apunto este libro,

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Lo primero las antologías beneficas hay que darles mucho apoyo.

    Seguramente lo apunte para comprarlo. Cuando tenga pasta de nuevo.

    Gracias por la reseña, besos. <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!. Le tengo muchas ganas ha está antología es más será una de mis lecturas en vacaciones. Genial tu reseña 👏👏👏👏👏 besos y nos leemos 😃

    Delia-----------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alba! Me alegra que te gustara. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! La tengo pendiente de leer, en cuanto pueda me pongo a ello.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! La tengo pendiente de leer, en cuanto pueda me pongo a ello.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! La tengo pendiente de leer, en cuanto pueda me pongo a ello.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  15. Hola. Muy buena reseña, le tengo en pendiente a ver cuando puedo leerlo.
    Un besito

    ResponderEliminar