19 abr 2016

1a Lectura Conjunta Del Bog Drawing The Music

Hola mis pequeños dibujantes, hoy vengo con una buena noticia, hace días pensé que seria una muy buena idea poder organizar una Lectura Conjunta y es que yo nunca lo había hecho y me parecía como un reto. Gracias a la escritora Mar Ávarez y a la editorial LxL por haber hecho de esta lectura una realidad.

Sinopsis
Sevilla. Año de Nuestro Señor de 1.493
Tras haber sido descubierta el año anterior una nueva ruta hacia las Indias Occidentales por el ya Almirante Cristóbal Colón, Javier Alonso, capitán de uno de los diecisiete barcos que han de zarpar en la segunda expedición, está ansiosa por volver a embarcar con destino al Nuevo Mundo y formar parte del futuro asentamiento que está previsto formarse en él con visos de continuidad. Junto con Javier viaja también su mejor amigo, Manuel Espinosa, llamado como muchos otros por las riquezas y el oro prometidos, y que está más pendiente en concertar su futura boda con la joven Mariana Balboa que en los preparativos del viaje en cuestión.
Lo que no sabe este último es que la muchacha de carácter indómito y rebelde, se siente desilusionada por un compromiso impuesto por su familia y que no deseaa bajo ningún. Para colmo, ha puesto sus ojos en Javier y no está dispuesta a que le obliguen a unirse con un hombre al que no ama. Para ello, hará todo cuanto le sea posible para evitar seposarse con el hombre que su padre le ha elegido y por el que no siente ningún tipo de afinidad conseguir que el mejor amigo de este se enamore peridademente de ella y luchar contra los convencionalismos de la época para hacer realidad sus sueños, aún a costa de su buen nombre y el de su familia.

Requisitos para poder formar parte de la Lectura Conjunta  

  •  -Ser seguidor del blog Drawing The Music
  • -Comprometerse a leer el libro y hacer su reseña correspondiente 
  • -Reseñas Constructivas en el caso de ser negativa.
  • -La reseña debe estar publicada en la fecha limite. (Que se discutira en el grupo)
  •   -Llevarse el Banner de la lectura conjunto a vuestro Blog


¿Como participar?

  •  Tendréis que enviar un correo con el enlace a vuestro blog,y vuestro correo electrónico  para poder mandárselo a la editorial. albakpoper@gmail.com 
  •  La editorial mandara ejemplares en formato digital
  • Se hará un grupo de Whassap para poder compartir opiniones y hablar, comentar del libro. A si que os interesa entrar en este grupo con en correo de antes mandáis vuestro numero. 
  • Poner que participáis en los comentarios de esta entrada 




-Blog Las Lecturas de Isabel  : http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/2016/06/a-la-conquista-de-tu-corazon-mar.html

-Blog Mi Biblioteca Romántica: http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2016/06/mar-alvarez.html

- Carmen Calatrava: Amazon:     https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/RWQU1Z4LUCQUO/ref=cm_cr_arp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B0139V1BSQ     Goodreads: https://www.goodreads.com/review/show/1637596763

-Blog Las chicas de los libros: http://laschicasdeloslibros.blogspot.com.es/2016/06/resena-lc-la-conquista-de-tu-corazon.html

-Blog Amor y Palabras: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2016/06/a-la-conquista-de-tu-corazon-mar-alvarez.html

-Blog PortaLiterario:

-Blog Drawing The Music: http://drawingthemusicworldalba.blogspot.com.es/2016/06/resena-la-conquista-de-tu-corazon-de.html

17 comentarios:

  1. hola,
    pues estoy indecisa y no se que hacer.. pero bueno, me tiro a la piscina y me apunto... te mando mis datos al mail, por cierto... ¿cuando hay que poner el banner en nuestros blogs? ¿ya, o cuando haya mas gente apuntada?

    un saludito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho las lecturas conjunta. Luego mando el correo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gusta descubrir escritor@s nuevos, así que me apunto, pero no tengo un blog. Sí que soy bastante activa en twitter con todo lo que leo, y estoy en varios grupos de lectura de facebook, así como tengo cuenta en Amazon y desde hace poco en Goodreads. También en Wattpad, pero esto no creo que sea relevante. ¿puedo participar igual?

    Ya me dices algo para enviar así el email a la editorial... te sigo también en twitter (@chef964)

    :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a pesar de los errores en el archivo digital que me enviaron (repetición de capítulos), ya lo he terminado... bueno, decir terminado es un eufemismo, ya que me he quedado mordiéndome las uñas porque no termina, así que me tocará esperar a la segunda parte... voy a poner mi opinión en Amazon y Goodreads... gracias por organizar la lectura conjunta... estoy deseando poder participar de nuevo en otra

    ResponderEliminar