5 feb 2016

Reseña #34 " Kamikazes por amor" Connie Jett

Ficha Técnica 


-Titulo: Kamikazes por amor

-Autor: Connie Jett

-Editorial: Escencia

-Paginas: 304

-Precio: 14´16€ ( yo lo compre en digital 4´74€)







Sinopsis
Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y
descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?

Connie Jett


Argentina , 1983
000057327_1_Connie_Jett__200_201510051607.jpg
Romántica, En femenino
Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España. 

Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica. 

Es la autora de Mi colección de secretos, novela chick lit galardonada con el premio Mejor novela contemporánea 2012 por la web romántica «Autoras en la sombra».


Opinión Personal

Compre el libro de Connie Jett en digital ya que me apunte a una lectura conjunta y como hacia tiempo que quería leerlo me pareció una muy buena escusa para poder leerlo.

Kamikazes por amor me pareció una historia de lo mas divertida con una historia que te atrapa nada mas empiezas a leer, es una historia fresca , nada pesada y con mucha facilidad a la hora de leer.

 Delfina es nuestra protagonista ella me ha parecido una chica muy divertida y un poco loca ( me he reído mucho con ella, es mi personaje favorito), ella se ve mucho que se toma su trabajo en serio.

El libro es una comedia romántica, donde para mi parecer no es la típica historia surrealista , a mi kamizakes por amor me ha parecido una novela con momentos reales.
 
Hablemos de la sinopsis. El libro tiene una sinopsis de lo mas llamativa porque te insista a leerlo y saber mas de el. Por otra parte la portada , una portada muy sencilla y bonita.

Connie Jett es una autora muy próxima a mi ya que vive en Valencia y tuve la suerte de verla en dos ocasiones, espero verla mas, me ha parecido una autora de lo mas divertida y su historia me ha encantado, pienso leerme mas títulos de ella.

Recomiendo mucho esta historia si quieres disfrutar de una lectura llena de risas, amor y lios. 

Podéis comprar la novela en:

- Amazon: ( Aquí)

-Casa del libro ( Aquí)


Mi Puntuación: 9/10


 

3 comentarios:

  1. Hola cariñet, está claro que la opinión general de esta lectura conjunta es muy positiva y a todas nos ha conquistado Delphina. Ha sido un placer poder compartir esta experiencia contigo. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñet, está claro que la opinión general de esta lectura conjunta es muy positiva y a todas nos ha conquistado Delphina. Ha sido un placer poder compartir esta experiencia contigo. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Muchas gracias por participar en la lectura conjunta ya sabes que como siempre es un placer poder hacer cosas juntas. Disculpa que haya tardado tanto en contestar!!! Me alegro que te haya gustado y lo hayas disfrutado!!
    Un beso muy muy grande

    ResponderEliminar