19 sept 2015

#11 Leyendas Del Averno De Ainhoa Gallardo

#11 Leyendas Del Averno De Ainhoa Gallardo

En Papel(Nacional solo España)

Sinopsis:
Yo era como tú, o como cualquiera de vosotros, hasta que sucedió lo inevitable. Tantos años teniendo macabras pesadillas no podía ser bueno… pero, ¿quién imaginaría que las pesadillas, de la misma manera que los sueños, podían hacerse realidad? Soy Keydara Aleneri, una joven como tantas, que se ocupaba de sus estudios, a migos y salir a divertirse… Sin embargo, mi vida cambió radicalmente cuando descubrí que todo había sido una mentira. Toda mi vida había sido una farsa, puesto que yo no pertenecía a este mundo. Conocí realmente de dónde venía, el horrible secreto que formaba parte de mi familia y de mí. Fue entonces cuando emprendí el viajé junto a mi compañero, el vampiro Astaroth, por el más profundo abismo. En el inframundo

#10 Despiértame Con Un Beso de Clara Álbori

#10 Despiértame Con Un Beso de Clara Álbori

En formato Digital(Internacional)

Sinopsis:
Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo

#9 Junto a Ti de Helena Moran-Hayes

#8 Junto a Ti de Helena Moran-Hayes

En formato Digital(Internacional)

Sinopsis:
Él es un representante exitoso. Un hombre calmado y paciente que planifica cada segundo de su vida. Ella es la dueña de una famosa tienda de lingerie y vive su vida al máximo. Él es pragmático y directo, ella es la reina del drama. Él no tiene las más mínimas intenciones de enamorarse, ella tampoco. El le hizo la vida imposible de niña, ella lo odia. Él hará todo lo posible por estar con ella, ella tiene cáncer.
Robert y Claudia se enfrentan con un enemigo más fuerte que cualquier otro, una enfermedad que causa estragos físicos y los más peligrosos, emocionales.

#8 Eres Real de Helena Moran-Hayes

#8 Eres Real de Helena Moran-Hayes

 En formato Digital(Internacional)

Sinopsis:
Anna Roses era una empresaria que calculaba cada paso que daba. Tenía una rutina y planes a corto, mediano y largo plazo. Su vida estaba programada y aunque era un desastre en el amor estaba conforme con su tienda, los proyectos de nuevas sucursales, sus amigas y a pesar de que su madre estaba en una casa para enfermos de Alzheimer, y su padre era un romántico sin remedio, también estaba conforme con su familia.
Su vida, llena de miedos y complicaciones solo era iluminada por una sola persona, un actor. Su amiga Claudia Lace y ella, unas mujeres prontas a cumplir 30 años, eran como adolescentes que gritaban con solo ver una foto de él. Eran las fanáticas número uno y dos –respectivamente–, de Thomas Hamilton, uno de los actores más famosos del mundo. Sus realidades tan distantes no eran obstáculos para que Anna y Claudia soñaran despiertas con un amor imposible.

#7 Rozando El Nirvana de Arantxa Anoro

#7 Rozando El Nirvana de Arantxa Anoro

En formato Digital(Internacional)

Sinopsis:
Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.

Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…

#6 Solo Tuya 1 de Anabel Garcia

#6 Solo Tuya 1 de Anabel Garcia

En formato Digital(Internacional)

Sinopsis:
 Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino.
La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos. Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una

#5 Divina de N.S Luna

#5 Divina de N.S Luna

En formato Digital(Internacional)

Sinopsis:
 Juli tiene 16 años, y es divina. Después de años de ser un patito feo, deja de lado una poco popular y triste adolescencia, para por fin, sentirse que pertenece. Se olvidó de sus inseguridades, y gracias a sus amigos, ahora se siente divina. O por lo menos, eso es lo que todos le dicen.
Pero en sus últimos años de escuela, se pone de novia con Fede. Un universitario lindo e inteligente que le hace replantear su vida y la visión que tiene de ella misma. ¿Qué es lo que le falta? ¿Qué es lo que le sobra? Es una historia de amor… Pero no entre Juli y Fede.

#4 Almas Perdidas 1 : Las dos caras + Regalo la precuela de la Saga de Ariadna Urosa

#4 Almas Perdidas 1 : Las dos caras + Regalo la precuela de la Saga de Ariadna Urosa

En Formato Digital (Internacional)

Sinopsis:
Lilian esconde un gran secreto: puede ver las auras de todas las personas y averiguar sus estados de ánimo con solo mirarles. Para ella, este extraño don que le fue concedido antes incluso de que naciera es una maldición que la perseguirá hasta el día de su muerte. Por tanto, cuando Luck llega a la escuela, descubre que hay algo más oscuro de lo que nunca pudo imaginar al descubrir, no solo que no tiene aura, sino que además está allí por una sola razón; arrastrar su alma al fuego eterno. Algo que solo podrá impedir su contrario y mayor enemigo; Elías, un ángel enviado a la tierra para proteger a Lilian de sus propios demonios.

#3 Tenias Que Ser Tu de Elva Martínez

#3 Tenias Que Ser Tu de Elva Martínez

En formato Digital(Internacional)

Sinopsis:
Raquel y Roberto tienen una manera peculiar de conocerse. Tras estar dos horas encerrados en un ascensor sienten la necesidad de pasar más tiempo juntos. Poco tiempo, pues, Raquel regresa en pocas horas a Londres, ciudad en la que vive y trabaja. La distancia los separa, él en Madrid y ella en Londres, sin embargo, ambos sienten una conexión especial. Entre ellos, desde el primer momento, hay una "chispa" especial que los une. Sin embargo, aunque la distancia no sea el olvido sí es un gran incoveniente. Ninguno quiere renunciar a su ciudad, a su trabajo...eso unido a la llegada de terceras personas y a las indecisiones genera el distanciamiento entre ellos.

#2 La Ultima Estación De Lali de Mary Shepherd

#2 La Ultima Estación De Lali de Mary Shepherd

En Formato Digital (Internacional)

Sinopsis:
La vida para Lali no ha sido fácil, con casi cuarenta y ocho años y viuda, su futuro se reduce a vivir por su única hija y envejecer, los sueños son para los jóvenes ¿no?
Para ayudar a su mejor amiga, viaja hasta Escocia a cuidar de unos familiares.
Allí descubrirá que pueden quedar hojas por caer en su última estación, que los sueños pueden llegar a cumplirse y que el corazón no entiende de edades.
Evander aparece en su vida, creando sueños e ilusiones y pretendiendo vivir en su futuro.

#1 Hola Mundo, Soy Amber de Kris L.Jordan

#1 Hola Mundo, Soy Amber de Kris L.Jordan

En formato Digital(Internacional)

Sinopsis:
¿Qué misterio oculta Hunter?, ¿por qué nunca habla de su pasado?, ¿por qué nunca sonríe? Todas esas preguntas vuelven loca a Amber. Desde hace un año se siente atraída por él, pero sospecha que en su pasado existe algo turbio y además su aspecto es de hombre peligroso y salvaje. Por otro lado está su madre, una mujer terriblemente controladora que quiere para ella al hombre perfecto. Al conocer a Owen, cirujano plástico con mucho dinero y una educación exquisita, cree que es posible mantener una relación con él. Lo intenta, pero ¿por qué piensa en Hunter cuando le

(Cerrado)Primer aniversario del blog Drawing The Music,Sorteo

Hola mis pequeños dibujantes...Por fin vengo a anunciarles la sorpresa que estaba preparando todo este tiempo.
El sorteo de el primer aniversario del blog Drawing The Music, ya ha pasado un año desde que este blog fue abierto, con el he descubierto muchas cosas, mi obsesión por los libros ha aumentado, y he conocido a personas fantásticas, libros y Autores también fantástico.
Gracias por haber apoyado a este blog tanto tiempo y espero que poco a poco seamos mas Dibujantes.

Gracias,os quiero.


Primero de todo dar gracias a los Autores y Editoriales que han colaborado conmigo para traer este sorteo de aniversario a vosotros.


-Se sortean 11 libros que es igual a 11 ganadores.
-Los Libros en digital son internacionales, los de papel Nacionales.
- Tenéis que seguir los pasos que se presenten en cada libro, habrán pasos obligados y pasos que no son obligados pero harán que salgas mas veces en el sorteo.

 (Para cualquier duda podéis mandar un correo a : albakpoper@gmail.com)


Para conseguir mas puntos, los pasos en todos los libros son los mismos:
- Seguir el Twitter del blog(Aquí)
- Seguir el canal de Youtube (Aquí)
- Hacer una entrada hablando del sorteo
- Llevarse el banner del sorteo 
Si se hacen estos pasos tendréis que dejármelo en los comentarios.


Los pasos OBLIGATORIOS son:
-Seguir el Blog
-Compartir el sorteo en cualquier res social etiquetar al blog y mencionar a dos personas.




(Pinchar el titulo para participar en cada libro)

(INTERNACIONAL)





#1 Hola mundo, soy Amber de Kris L.Jordan
#2 La Ultima Estación De Lali de Mary Shepberd
#3 Tenías Que Ser Tú de Elva Martínez
#4 Almas Perdidas 1 : Las dos caras + Regalo la precuela de la Saga. de Ariadna Urosa
#5 Divina de N.S Luna
#6 Solo Tuya 1 de Anabel García
#7 Rozando El Nirvana de Arantxa Anoro
#8 Eres Real de Helena Moran-Hayes
#9 Junto a ti de Helena Moran-Hayes
#10 Despiértame con un beso de Clara Álbori

(NACIONAL SOLO ESPAÑA)
#11 Leyendas del Averno de Ainhoa Gallardo



El sorteo empieza el dia 19 de Septiembre y terminara el 30 de Octubre, el día 31 se anunciaran los ganadores.