9 jun. 2015

Iniciativa " No Muggles In Hogwarts"

Hola mis pequeños dibujantes , os vengo a hablar de una iniciativa a la cual participo llamada " No Muggles In Hogwarts" si quieres saber mas sobre esta iniciativa visitar y participar en ella (aquí) podéis elegir entre estudiante o como fantasma.
Aquí  os dejo las normas y el formulario para la matriculación en Hogwarts.
    

Esta casa fue fundada por Helga Hufflepuff. Los integrantes de esta casa se caracterizan por su lealtad, su dedicación y su duro trabajo. El animal que representa a Hufflepuff es el tejón.  Esta es mi casa en la iniciativa. 

Situación incomoda con mis vecino Parte 2

Hola mis pequeños dibujantes siento otra vez el gran retraso, por fin con la ayuda de mi amiga que me cuenta algunas situaciones muchas gracias Natalia.
Bueno aquí les traigo la segunda parte y para esta cambiamos de vecino, que la disfrutéis :)
 



19-04-2015


Ya ha pasado tiempo desde que me mude a este piso, para mi suerte la vecina de al lado no se mosqueo por lo de mes pasado,que suerte la mía.
Últimamente veo a un chico que vive en la novena planta, según mi madre tiene mi misma edad dieciocho aunque yo creo que es un poco mas mayor que yo, aun no me he podido presentarme sera porque siempre que lo veo me pongo nerviosa y me escondo.
Hoy estamos a diecinueve un día como otro completamente normal, fui a la escuela para enfrentarme a dos agobiantes exámenes, para que nos vamos a engañar un día de lo mas aburrido, me quede en casa de mi abuela a comer unos ricos macarrones  con queso, los de mi abuela son los mejores. Después de comer me puse a hacer el aburrido deber que nos habían mandado, Matemáticas, las odio,me pase dos horas haciéndolos deseando poder ir a casa y descansar.
 Mi padre vino a por mi y nos fuimos hacia casa, siempre la misma rutina de todos los días hasta que mi padre me pidió que bajara la basura no me hizo mucha gracia no me gusta nada de nada tirar la apestosa basura hasta el cuarto de basuras.
Baje un piso abajo y oí como se caía la basura justo en la puerta del vecino , ¡LO QUE ME FALTABA! para complicar la situación en ese mismo instante este abrió la puerta encontrando la basura en su rellano, me grito muchísimo a si que subí rápidamente sin mencionar nada quedando varios segundos pensando si bajar, lo malo es que no tenia otra opción así que baje con una escoba y limpie su rellano.
El vecino de abajo era un cuarentón divorciado que vivía con su perro el cual era mas grande que yo y eso que soy bastante alta. El vecino no paraba de gritarme y no me extraño cuando el vecino de al lado de este salio de su casa para ver que pasaba también gritando mientras yo me limitaba a limpiar lo que había ensuciado, una vez se calmo todo y el rellano estaba limpio el señor cuarentón entro en su casa y yo para vengarme de todo el tiempo que estuvo gritan dome, le tire un poco de lo que había limpiado y subí corriendo por las escaleras ya mañana tiraría la maldita basura, fue entonces cuando me encontré con el chico ( el que mencione antes) el tiempo se detuvo mientras el bajaba las escaleras de mi y claro como soy la reina de las torpeces me caí, el chico se quedo mirándome y yo rápidamente ente a mi casa dejando la basura en las escaleras donde estaba el, entre en mi cuarto y me puse como loca gritando, sin duda uno de mis peores días.


¿ Que les ha parecido esta parte? ¿ Divertida? Digan me en los comentarios que tal os a parecido :) Nos vemos en la parte 3.

Prologo de "Diario de una marginada"

Hola mis queridos dibujantes por fin voy a publicar el prologo de " Diario de una marginada", esta historia es una de las que mas orgullosas me siento por haberla escrito. Por desgracia hay demasiada gente en el instituto como en la escuela y demás sitios que es marginada. Diario de una marginada cuenta en primera persona como se siente esta persona como se siente esta persona,la verdad me gustaría que siguierais esta historia  y que la disfrutéis tanto como lo hago yo cuando la escribo. Por razones obvias los nombres no son los verdaderos.

                                              
                                      De la escuela al instituto


    Año 2009


Hoy es mi primer día en el instituto, me sentía algo nerviosa. ¿Cómo serían los profesores? ¿En qué clase estaría? ¿Me iría bien en aquel gigantesco edificio?.
Miraba a la gente que se encontraba en la puerta esperando a que colgaran las listas. Entre la multitud se encontraban mis compañeros de toda la vida, me sentía muy bien, ellos eran los únicos amigos que tenia. Esperábamos que nos pusieran a todos en la misma clase, eso era lo que yo esperaba, pero la mala suerte hizo que los pusieran a todos juntos en una, mientras a mi me dejaban en una clase donde no conocía a nadie.
Pasaron varias horas, mi tutora una mujer muy encantadora que rondaba los treinta, profesora de ciencias sociales, nos dio nuestros horarios dónde indicaba también los profesores y aulas a a las que debíamos ir.
Mañana era el primer día oficial, quiero decir que empezaríamos con las clases. Mi aula era algo pequeña, se encontraba en el pasillo de primero, al fondo.
Cuando terminamos volví donde estaban, ahora ya, mis excompañeros. Tenía el mal presentimiento de que las cosas cambiarían este año.





Y este a sido el prologo digan me ¿que tal les ha aparecido?comenten en los comentarios si quieren que siga con ella o no.
Espero que la sigan :)