5 sept 2015

Reseña #17 " La Traición del Alur ( La ilusión del destino 1) de J.B.Caplan


Hola mis pequeños dibujantes, feliz sábado, hoy vengo con una reseña.

Ficha Técnica: 
  • Titulo: La Traición Del Alur ( La ilusión del Destino 1)
  • Autor: J.B.CAPLAN
  • Editorial: Círculo Rojo
  • Precio: 13'50 euros
  • No Paginas: 346
  • Fecha de Publicación: Enero de 2015
  • ISBN: 978-84-9095-474-4


 RESUMEN:

«Soy el bien y el mal. Soy el origen del cambio y el fin del tiempo. Soy el equilibrio, el juez y el verdugo. Soy la vida y

desde luego si algo soy, es la muerte. Soy inmortal pero estoy condenado a morir. Soy humano, pero no queda nada de humanidad en mí. Soy el destino, el protector del mundo y el devorador de almas. Soy un Alur.» ¿Estás preparado para descubrir la verdad? Bienvenido a la ilusión del destino.


 
Opinión Personal:


Beatriz es una chica joven que reside en Madrid y que trabaja como restauradora.

Evans el es un Alur diferente a los demás Alurs, tiene una relación de protección con Beatriz ya que hizo una promesa de cuidarla.

Jack es un joven con unos bonitos ojos azulo como dice Beatriz, se conocen cuando ella se va a Londres en el avión.

Es la primera parte, espero poder leer la segunda parte porque el final de esta me ha dejado con intriga, me ha gustado como el autor narra y describe las situaciones de la novela.
La trama de la novela es de lo mas original que he leído.

Recomiendo este libro a los lectores que les gusten este tipo de novelas como a mi.






J.B.Caplan

Nació en Madrid en 1985. Empezó varias carreras que nunca terminó. Siempre se sintió una persona incompleta y quizá por eso comenzó a
escribir. Sus dos otras obsesiones son la música y el cine. Hace cuatro años pensó en una historia alternativa sobre el origen de la humanidad. Con el tiempo esa idea fue cobrando cada vez más importancia hasta que un día se convirtió en una necesidad. En ese momento nace «La ilusión del Destino»





Podéis encontrar mas información y contactar con el autor en la pagina de faceboock (Aquí)
También podéis comprar la novela en :

 Mi puntuación: 9/10











4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la verdad, besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas, aun espero el formato digital que gane en un sorteo.
    Me tiene muy interesada
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha llamado la atención ver tu reseña aquí ya que yo también hice una reseña de este libro :-)

    Me alegra que te haya gustado tanto el libro y la verdad es que yo también estoy deseando la siguiente parte. A ver si JB Caplan nos da el capricho pronto :-)

    Un beso y gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar