25 ago 2015

Reseña #11 "Bajo la luna del Amazonas" de Lydia Alfaro

  • Titulo:"Bajo la luna del Amazonas"
  • Autor: Lydia Alfaro
  • Editorial: Tombooktu
  • Precio:14'95 euros
  • No Paginas: 284
  • Genero: Romántica
  • Fecha de publicación: Febrero 2015
  • ISBN(Papel): 978-84-15747-55-0
  • ISBN(Digital): 978-84-9967-719-4



  Resumen:
Melinda acaba de terminar la carrera de Magisterio y se dispone a celebrarlo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio de toda la vida. Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el que morirán todos excepto ella.
A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución le llega en forma de viaje humanitario: alistarse en una ONG que coopera en un poblado de Perú construyendo un colegio. Con lo que no cuenta Melinda es que este viaje le cambiará la vida por completo. El descubrimiento de una cultura muy distinta a la suya, nuevas amistades que le enseñarán otros puntos de vista y la aparición de un hombre que despertará sentimientos enterrados, conseguirán sacar a flote a la chica alegre que fue en su día. 

Opinión Personal:
Este libro quería leerlo desde hacia ya tiempo,y he podido leerlo gracias a la "Lectura Conjunta" de "Cadena de Comentarios".
El libro me hizo sentir varias cosas mientras lo leía como
amor,alegría y como un poco de tristeza. A mi los libros de romántica no me suelen gustar mucho y este libro ha echo que cambie de parecer.
La relación entre Hugo y Melinda me ha encantado como se desarrolla y como termina, otra de las cosas que me han gustado es poder disfrutar y saber un poco mas sobre PERÚ lugar donde se desarrolla la historia y por ultimo quiero destacar a la pequeña amiga de Melinda en PERÚ,la pequeña Elisabeth me asombra lo madura que es.


 Sobre la escritora:
Lydia Alfaro (Valencia, 1985), escribe desde que era pequeña. La lectura y crear historias siempre han sido sus grandes pasiones. Comenzó a plantearse en serio la idea de dedicarse a escribir una vez cumplidos los veintitrés años, cuando abrió su primer blog literario y empezó a crear historias por capítulos que iban consiguiendo la aprobación de los lectores que la visitaban hasta conseguir un pequeño público fiel.
Ha publicado relatos en diferentes antologías, además de publicar un trabajo en solitario en 2013, La vecina perfecta con bastante buena acogida en Amazon.
Tiene escritas novelas de romance adulto paranormal, misterio paranormal y fantasía, pero las guarda a buen recaudo para seguir trabajando en ellas.
Compagina la escritura con sus labores como redactora en el medio digital Pandora Magazine y, actualmente, prepara una nueva novela de género fantástico.





Puedes conseguir la novela a través de una librería en papel,en la casa del libro o en la wed de la editorial(aquí).
Tambien lo puedes conseguir en amazon(aquí),en Google Play.


 Mi puntuación para el libro es de:9/10










6 comentarios:

  1. Hola alba. Este tipo de libro no me suele atraer asa que no creo que lo lea pero ha sido una buena reseña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me alegra que te haya gustado, a mi me dieron ganas de unirme a la lectura conjunta... pero en ultimo momento me tire atrás jaja
    Espero leerlo porto un día de estos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, Alba! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Una reseña un poquito breve Alba, pero correcta. Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Un libro increible! Que bonito <3

    ResponderEliminar
  6. Hola veo que te ha gustado el libro, aunque algo cortita la reseña.
    Besitos guapa.
    Pd. CDC

    ResponderEliminar