25 jun. 2015

Primer concurso de relatos (Cerrado)

Hola mis pequeños dibujantes hoy les vengo a anunciar un pequeño concurso que he ideado, que como pone en el titulo sera de relatos.

¿En que consistirá? en hacer un relato que como máximo debe de ocupar ocho paginas,tipo de letra y fuente de esta es libre.
Abran tres premios y tres categorías que serán las siguientes:

-Romántica.
-Misterio.
-Fantasía.

También se pondrán presentar fanfictions,cada persona puede presentarse a las tres categorías,cada participante tendrá que hacer el siguiente procedimiento:
-Seguir el blog (se revisara quien no este sera descalificado).
-Seguir las siguientes redes sociales al igual que antes se revisara.
crear una entrada hablando del concurso para que mas gente se apunte.

  -Faceboock =Alba Guillem
 -Twitter=@DrawingTheMusic
  -Instagram =@alba_guillem1997_
-Wattpad=@DrawingTheMusic

en el caso de no tener alguna avisar en los comentarios.


Procedimientos para poder presentarse:
-Hacer el relato con un máximo de ocho paginas y un mínimo de cuatro.
-Enviar un correo a esta direcion con un nickname.
-Dejar un comentario abajo diciendo que queréis participar y vuestras redes sociales para que yo vea que si las seguís.
-Por ultimo tenéis hasta el día 18/07/15 para participar el día 20/07/15 se dirán los resultados.

El premio sera sorpresa, espero vuestra participación y estar atentos a los resultados serán publicados en el blog y en las redes sociales...espero vuestra participación un beso.

Aviso importante:
Los relatos serán leídos por mi y yo decidieron el ganador, los relatos que me envíes no serán publicados en el Blog ( en el caso de los ganadores) sin vuestro consentimiento. Gracias


11 comentarios:

  1. Participo! !!
    El lunes voy a casa de mi novio me apoderare de su ordenador y escribiré mi relato. Mmm te sigo en todo no creo que haga falta que te lo diga. Soy LuuuCerpa en twitter y en inatagram, Lucia Cerpa en google plus con la que te sigo en este blog y con el que comento y Lucia Álvarez Cerpa en Facebook en todo te sigo. ^-^ Un beso enorme y voy a intentar wue te guste mi relato... Hay una pequeña laguna en tu concurso pero te lo comento por privado.

    ResponderEliminar
  2. Yo participo!
    Te sigo en el blog como Schrifsteller, también te sigo en Twitter con el mismo nombre. No tengo facebook ni instagram.

    ResponderEliminar
  3. Hola participo!! Mi blog es la petit marit. En facebook Maria Martinez Diosdado y en twitter @MmVillamiel. Te sigo por las tres!!

    ResponderEliminar
  4. Yo participo.
    Facebook: Yuki López
    Twitter: @Daemon_fj
    Instagram: el_chico_de_azul
    Wattpad: Yuki-fr
    Creo que te sigo en todo si no avisame...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien participo, al final encontre un relato de la extensión adecuada XDD. Ya me conoces del face y ya te sigo en todas tus redes!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy m.mucho de escribir pero animo con la iniciativa!

    ResponderEliminar
  7. Yo participo, te puse mis datos en el correo para que todo esté junto, ya te envié el relato :D

    ResponderEliminar
  8. Participo, creo que te sigo en todo e.e

    ResponderEliminar
  9. Te he enviado el relato y me he hecho seguidora del blog. No me pidas más por favor!!! Tengo face pero es privado solo entre familiares, espero que lo comprendas y me permitas participar igual en tu interesante concurso. Nickname: Sany214

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo!

    Facebook: MonTse Bloguera
    Twitter: @AmorYPalabrasB
    Instagram: mon_sookie
    Wattpad: No tengo

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar