9 jun 2015

Iniciativa " No Muggles In Hogwarts"

Hola mis pequeños dibujantes , os vengo a hablar de una iniciativa a la cual participo llamada " No Muggles In Hogwarts" si quieres saber mas sobre esta iniciativa visitar y participar en ella (aquí) podéis elegir entre estudiante o como fantasma.
Aquí  os dejo las normas y el formulario para la matriculación en Hogwarts.
    

Esta casa fue fundada por Helga Hufflepuff. Los integrantes de esta casa se caracterizan por su lealtad, su dedicación y su duro trabajo. El animal que representa a Hufflepuff es el tejón.  Esta es mi casa en la iniciativa. 

16 comentarios:

  1. Hola. No conocia esta iniciativa, pero ya voy saturada con tantas cosas que hacer. Aun asi gracias por la informacion y espero que se apunte mucha gente. Me quedo por aqui y te invito a que te pases por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa.
    Nueva por aquí (:
    Se ve buena la iniciativa pero por ahora paso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hufflepuff al poder! Vamos a acabar con todos porque Hufflepuff por fin merece un reconocimiento (?) hahahaha Sí, estoy en la iniciativa y en hufflepuff.... Así que nos vemos dentro de poco :D Besos! Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja una compañera,vamos a demostrar que no somos los irevelantes Hufflepuff al poder

      Eliminar
  4. Hufflepuff!! a tope! No puedo creerme que estemos en la misma casa. Choca los cinco... :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Somos compañeras en la casa Hufflepuff!!! Nos mantenemos en contacto ;)
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también estoy en Hufflepuff, nos vemos en Hogwarts!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo estoy en Hufflepuff tambien! Bueno te he nominado a un premio http://algunostrozosdemivida.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-award.html , un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Hola. Quería anunciarte de que te he nominado a un premio en blog, pasa a recogerlo a este enlace: ( http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award.html ) ^-^

    Y me despido con un beso enorme y una...
    ¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que lo pases muy bien en la iniciativa! Se ve de lo más divertida ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar