5 may 2015

Reseña Serie #6 Ataque a los titanes,進撃の巨人 (Shingeki no Kyojin)

Bueno pues aquí estoy otra vez, hoy voy a hablarles de una serie que me he visto y me he enamorado al instante hasta soy algo plasta hablando siempre de esta hasta mis amigos se la han empezado por mi culpa y también les ha encantado por eso os la quería recomendar porque vale la pena verla, aunque la serie solo tenga una temporada en anime ( creo que al año que viene sacan la 2 pero no estoy segura) tiene como 4 ovas tranquilos les dejo los enlaces como siempre, una serie muy mona chibi que a mi me hizo bastante gracia y una película por así llamarlo porque es como un repaso del cap 1 al cap 13.
Lo que si que se esque este año en agosto(creo) sacaran una película con personas de verdad por llamarlo de alguna forma, bueno aquí les dejo  con el argumento, la serie esta doblada en castellano pero como hay gente que no le gusta y le gusta mas en japones con subtítulos pondré el enlace de las dos maneras.

  Los titanes,unas siniestras criaturas de mas de 3 metros de altura y aparentemente nula inteligencia, surgen de la nada con el único propósito de devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente la mayoría de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño.
Tras haber sobrevivido al ataque, Eren Jeager, el protagonista masculino de la historia, jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.
La historia se desarrolla en un mundo alternativo parecido a la Edad Media.

Enlace serie castellano: https://www.youtube.com/watch?v=weynh3HMNRA
Enlace serie con subtítulos: ( Aquí pondré dos uno para Reyanime y la otra es jkanime) 
     - Reyanime:http://reyanime.com/shingeki-no-kyojin-1/
     - Jkanime: http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin/1/
Ovas:
     -  http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin-kuinaki-sentaku/ ( este es un especial sobre Levi)
     - Aquí se encuentran los otros ovas: http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin-ova/

Película: http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin-movie-1-guren-no-yumiya/

Aquí la serie tan mona chibi: http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin-chimi-kyara-gekijou-tondeke-kunren-heidan/

También les voy a dejar el tráiler de la película que se estrenara en agosto:
Y esto es todo de momento espero que la vean y me digan que tal si les ha gustado o no.

1 comentario: