21 nov. 2014

Las Hadas Margarita



¿Que son? os preguntareis aquí vengo a explicarles, soy el Conde Edward tengo 17 años y en las mansión de mis padres hay un pueblo de habas Margarita.
Mi mansión esta situada a la afueras de Londres, es un poco vieja por así decirlo ya que fue construida en el siglo pasado,al lado de la enorme casa hay un jardín grande con mucho verde en ese mismo jardín un poco lejos de la vista de la casa se encuentra un invernadero, en ese invernadero hay flores de todo tipo incluidas como no las Margaritas,pero nuestro invernadero no es de lo mas común el otro día descubrí que nuestro  invernadero es mágico y conocí a una hada margarita....

Un día paseaba como de costumbre  y decidí llegar hasta el final de aquel gigantesco jardín cuando llegue hasta el invernadero estaba cerrado  como siempre mi padre lo había cerrado bajo llave, yo sabia que algo escondía y quería averiguarlo. Por la noche,tuve la idea de esperar a que mi padre se fuera a su reunión de los viernes así yo podría entrar en su despacho y buscar la llave que seguro que estaba allí escondida, con la llave en mi poder podría abrir de una vez el invernadero y ver que escondía mi padre dentro de el.

A la mañana siguiente puse mi plan en marcha primero iría a clases, se me hizo largo ya que tenia muchas ganas de encontrar la llave  y al volver mi padre como siempre no estaba en ese momento sin que nadie me viera subí por las escaleras en dirección hacia el despacho,entre y me puse como no a buscar desesperadamente y ansioso la llave pero no la pude encontrar seguramente mi padre la llevaba consigo. Desilusionado por no haberla encontrado  fui a pasear como hacia siempre por el jardín hasta llegar al mismo lugar de siempre,pero para mi sorpresa la puerta estaba abierta acto seguido mire por todos lados al no ver a nadie me extraño un poco y pensé en quien había podido abrir el candado, sin pensármelo dos veces entre la puerta detrás de mi se cerro.
Pasee un poco por allí ,pero a mi me parecía un invernadero de lo mas corriente pero cuando me fije mas las flores parecían conversar entre ellas y cantaban alegremente.
Habían muchos tipos de flores,algunas ni sabia que podían existir con muchos colores vivos y diferentes tamaños ,pero a mi me llamo la atención las margaritas eran las flores mas simples que había allí cualquiera las hubiera ignorado completamente,al acercarme a una de las flores había no se como describirlo era como una personita pequeñita con alas, una hada pensé al instante,si no te fijabas no diferenciabas las flores con esos seres mágicos.
Se podía perfectamente ver el color de su piel blanca como las perlas y su hermoso cabello rubio,al verme todas corrieron a esconderse dentro de las flores menos una que se quedo mirándome dedicándome una dulce sonrisa,metió su pequeña mano dentro de un especie de bolsillo que tenia en su cabera y se tiro por encima como unos polvos blancos y empezó a crecer hasta que consiguió mi misma altura aun sin perder esa dulce sonrisa me miro y por fin hablo .
-Bienvenido al mundo de las hadas margarita-




Muchisimas gracias por leerle al principio esta historia era solo de una parte pero decidí hacer dos partes,espero que le gusten me inspire en esta historia haciendo un dibujo en clase jajaja algo curioso,espero que sigan leyendo mis relatos y que le gusten por ultimo muchas gracias a las personas que sigen este blog y lo visitan día tras día. Los amo.